Frikkadilly Circus: Minijuego Loco Absurdo

viernes, marzo 06, 2009

Minijuego Loco Absurdo



Es uno de esos minijuegos loco con millones de tiritos, escenas absurdas, acción sin sentido y violencia gratuita de los que yo se que le encantan a gente como Cobra. Adelante, es todo tuyo!!!

Por alguna razón, no puedo insertar el código del jueguecito aquí... pero bueno, os redirecciono a la página para que juguéis en una ventana aparte.


Para jugar en ventanita.


PD: Cuidado con la perla dichosa! XD

2 comentarios:

AmaRiE dijo...

me ha estresadooooooooooo una barbaridad........... quiero matar al cangrejoooooooooooooooooooooooo.... pero ya!

"Parque Genové, corazón que no siente" dijo...

xD no sé por qué hacen juegos tan estresantes, yo el último con el que me quise estampar la perola fue con el Super Tirititrán, gran desafío para la paciencia.