Frikkadilly Circus: Aventura interactiva en Youtube

miércoles, febrero 18, 2009

Aventura interactiva en Youtube



Pues sí, Cordero TV nos presentan en Youtube está curiosísima 'aventura'-'video'-'interactiva' que nos recuerda a esas aventuras gráficas y juegos de rol que tanto se pusieron de moda en los 90 (y que en tan desuso han caído hoy en día, por desgracia).

Esto me trae a a memoria aquellos libros fantásticos de 'Elige tu propia historia' que también pudimos disfrutar en nuestra infancia (los que tenga mi edad... claro xD). Que buenos tiempos hemos vivido...

Vídeo de Cordero TV aquí.



PD: Cobra... se que tu llegarás al final correcto, ánimo... xD

2 comentarios:

"Parque Genové, corazón que no siente" dijo...

Vi esta frikada hace un mes por ahí y jugué hasta que me atropelló un coche xD. Buen blog, espero que te pases por el mío a ver qué te parece...algún día el mundo pertenecerá a los frikis.

Penélope dijo...

Me encantaban aquellos libros, yo terminaba, por curiosidad, paseándome por todas las historias.