Frikkadilly Circus: Iketeru Futari

domingo, diciembre 14, 2008

Iketeru Futari



Sinopsis:


Esta es una de esas series que llamamos "cortas" con mucha razón.
Iketeru Futari es una serie de apenas 16 episodios. Esto es si mismo no es inusual, aunque quizás os lo parezca el hecho de que cada episodio dure apenas unos cinco minutos escasos.
Corta pero divertida os lo aseguro.

Iketeru Futari nos cuenta las desventuras del joven Saji Keisuke. Un joven y salidísimo adolescente que tiende a soñar despierto (normalmente sueños de lo mas eróticos). A su misma escuela asiste Akira Koizumi, la protagonista de esta historia.

Koizumi es una chica bajita, guapa y misteriosa. Poco habladora y de la que corren rumores de todo tipo, la mayoría de ellos un tanto escabrosos aunque sin fundamento, ya que nadie sabe ni donde vive, ni quienes son sus padres. Ello no impide que sea extremadamente popular, por su belleza y por ese aire misterioso que tiene (las habladurías van desde que vende su cuerpo, a que solo le van las mujeres).

Keisuke consigue el teléfono móvil de su padre, y con el queda con una misteriosa "Alice", quien dice ser una colegiala que busca diversión. Lógicamente acude a la cita babeando (ya os lo he dicho, es un salido) al 109 de Shibuya (es un edificio comercial de la zona de Shibuya, muy popular y punto de encuentro de mucha gente). Allí ve varias chicas que coinciden con la descripción... y a otros hombres buscando a esa misteriosa "Alice". Finalmente descubre que es la misma Koizumi quien envía esos mensajes, viendo divertida como esa gente busca a una chica que no existe con la única intención de llevársela a la cama.

Curiosamente Koizumi al verse descubierta, decide salir esa noche con Keisuke, revelándose como una persona con dos caras, que puede ser alegre y divertida por un lado, y hosca y misteriosa por el otro.

A partir de ese día, Keisuke acosara continuamente a Koizumi, ganándose unos golpes impresionantes por parte de esta, aunque poco a poco veremos como... bueno, no os lo contare todo, eso estaría feo.


Ficha técnica:


Nombre Original: Iketeru Futari - イケてる2人
Año de Emisión: 1999
Estudio: J.C.STAFF
Genero: Comedia, High School, Lolicon, Romance, School Life
Cantidad de Episodios: 16
Tipo: Tv Series
Fansub/Ripper: Otaku no Power
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 38 MB Aprox.
Formato: .avi
Calidad: Muy Buena
Hosting: MegaUpload Premium
Contraseña: http://cjnf.blogspot.com/


Descarga:


Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04
Episodio 05
Episodio 06
Episodio 07
Episodio 08
Episodio 09
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Episodio 14
Episodio 15
Episodio 16
Contraseña: http://cjnf.blogspot.com/

No hay comentarios: