Frikkadilly Circus

lunes, noviembre 10, 2008

Teorias de apocalipsis...

Señoras, señores... ¡¡¡EL MUNDO SE AUTODESTRUYE!!!... si, es una conclusión a la que he llegado últimamente entre tanto apunte y discrepancia xD... todo el mundo se pregunta:

- ¿Qué será ahora de la mayor potencia mundial al ser gobernada por Obama?
- ¿Quién va a sacarnos de la crisis?

... pues Perú... si,... Perú es un país ultrainteresante!!; allí donde lo ves tiene todos los tipos de enfermedades existentes y los trajes más feos del mundo!!! (... vamos, lo que aquí llamamos "HORTERA"...), y no, no me ha timado ningún top manta sudamericano al creer que compraba la última de Chuck Norris, que para eso ya está Zacarías y su "yo me parto la camisa como Camarón"... jumm... Camarón... que gran hombre... pero no era peruano y lo celebro porque, tal como van las cosas, como ya dije, los peruanos dominarán el mundo... ¿que por qué?, la explicación es evidente...





Si hemos llegado al punto de que Perú y sus gases hagan negocio con la comida de nuestro país... mal asunto... creo que voy a darme al pollo o la ternera, a ver si con un poco de suerte la fiebre del pollo y el mal de las vacas locas terminan conmigo antes de que peores cosas sucedan... Un saludo xD

p.d: Este mensaje TAMBIÉN se autodestruirá en 5, 4, 3, 2, 1...

3 comentarios:

Pika dijo...

Rei... se te va tela la olla! XDDD

Reithenya dijo...

xD si pero el monologo bien te las leio jajaja y la foto es veridica xD... ese pavo aún esta en mi frigorifico esperando a ser comido .. glup!

Emphos dijo...

Es verdad... se le va la olla xDDDD