Frikkadilly Circus: Nueva incorporación...

jueves, noviembre 13, 2008

Nueva incorporación...


Hemos creado un nuevo blog (diseñado además con la inestimable ayuda de Amarie) para la comunidad. El objetivo de este, será muy distinto al de Frikkadilly Circus.

Mientras que Frikkadilly lucha por ser un blog comunitario y ecléctico, en la que todas las categorias se pueden tratar y que cada uno aporta lo que desea, el nuevo blog, tendrá una misión bien distinta: crear, compartir y distribuir las historias y relatos que más nos han hecho vibrar desde una perspectivo tétrica, oscura y decadente. La intención es que cada uno creemos nuestros propias historias, escribamos nuestros mayores temores o miedos y los compartamos en breves capsulas en forma de relatos o que al menos, publiquemos aquellos relatos que leímos y nos causaron suficiente impacto y pavor como para considerar que deben ser compartidos.

En definitiva, un lugar donde encontrarnos lectores y escritores de lo oscuro, terrorífico y decadente. Será un espacio limpio (sin demasiada decoración ni anuncios) y esperemos que ordenado para facilitar la lectura online de los relatos.

Este es el aspecto que tiene la página:


Y este es el enlace:
Delirios de la cordura

Echadle un vistazo y que disfrutéis de la estancia...

1 comentario:

AmaRiE dijo...

Hola persanas del mundo!

Ya subí mi primer fragmento de relatillo al blog... espero que os guste...

Pasarse por alli si os gusta leer o escribir... será interesante!!


:D