Frikkadilly Circus: El sin tiempo vuelve de nuevo...

miércoles, noviembre 19, 2008

El sin tiempo vuelve de nuevo...



Me encuentro en un momento importante del curso. Empiezan los parciales, comienzan a pedirme trabajos para las asignaturas y me preparo preventivamente para los finales de este trimestre... este año, NADA puede fallar en el curso, pues las prácticas se avecinan o no me la quiero jugar en recuperaciones ni nada por el estilo.

Por eso, aviso a todos los que os pasáis por aquí que mi actividad se verá más reducida de lo normal (lo que viene siendo mi actividad de las últimas dos semanas apróximadamente... ) para poder dedicar más tiempo a los estudios y trabajos. De todas formas, os dejo a todos al cargo de esto por si queréis publicar algo para cuando llegue encontrarmelo. Además, el proyecto de Delirios de la cordura ya parece estar en marcha y podrá autosustentarse de sobra con las creaciones originales de Amarie y Maky, lo que promete algo muy interesante.

Pues nada y sin más, os pido un par de semanas de paciencia (sobre todo a Emphos, a quién le dedico el vídeo de esta semana... xD) que ya iremos mejorando el blog poco a poco.

Abrazos para todos y besitos para las niñas!





PD: Y este de regalo también para Emphos:

(No es gran cosa, pero es curioso... ^^' )

2 comentarios:

Emphos dijo...

woooooo!!!!! Muxas asias pikaaaa T__T
^^

mola miiiiiillllll Faint!!!

Maky dijo...

Juuu, solo le dedicas cosas al Emphos, a las niñas solo nos das besitos... XD

Anda suerte en todo y espero no entretenerte mucho.

Muakis.