Frikkadilly Circus: Popurrí de las Pito-Risas

viernes, octubre 10, 2008

Popurrí de las Pito-Risas

Me gustan mucho los Carnavales de Cádiz (será por eso de ser de Cádiz... ), aunque me confieso más chirigotero y cuartetero, también escucho algunas comparsas.

Estos días atrás me saltó la vena jartible (aunque no tanto como los vecinos de Cobra, que escuchan carnavales en pleno agosto... aunque eso lo hacen porque son de Sevilla y lo hacen porque si ponen carnavales creen que se integrarán mejor y nadie se dará cuenta de que son de Mi-Alma-City...) y me dio por escuchar algo de Carnaval, y recordé la actuación de la final de las Pito-Risas, ganadores del I Premio de 2008 y viendo el popurrí, hice un descubrimiento curioso: Hay una parte donde cantan 'tengo una muñeca para hacer voodoo' en la que copian el carácter y las idas de olla de nuestra querida Amarie... sino, juzgadlo por vosotros mismos.



Dedicado a Amarie porque esa ida de olla suena como si fuese suya... ^^'

2 comentarios:

AmaRiE dijo...

wajajajaja... ha sio weno... verdaderamente tienen mi misma forma de querer...

posdata... quiero un muñeco de esos!!

posdata 2: "la ouija de puta" es la caña tambien!!! jejeje

Reithenya dijo...

Weno opinaré de nuevo cuando cargue el p*** youtube xD jajajaj... pero en serio.... ninguna chirigota es comparable a la del gran vecino de abajo mi casa, er Sheri y su querido Caiman xD... que tiempos aquellos!!!

-- Reith --

p.d: Joe... paresco una relaciones publicas colega xD