Frikkadilly Circus: Manos de Topo - El cartero (no tenía la culpa)

lunes, octubre 20, 2008

Manos de Topo - El cartero (no tenía la culpa)

Navegando por ahí me encontré esta frikada de videoclip... y sintiéndolo mucho (o no...), tuve que colgarlo. Es un grupo que no conocía (y que tampoco me alegro de conocer...) y una canción que no me gusta, pero al menos, el vídeo está muy currado y es curioso cuando menos. Lo mejor: El Asesinato de JFP (John Fitzgerald Potato), porque sí, señores, matan al señor Potato en el vídeo!!!



Es impepinable la afirmación de que no podía falta un videoclip así en este blog.

Y para cerrar, mi opinión: A mi parecer el grupo raya en el patetismo, pero si están ahí, es porque a alguien le gustará... pero sigo sin explicarme porque grupos como Suburbian13 (Hola Cobra! ^^') se tienen que esforzar tanto por encontrar oportunidades sin casi poder salir de la escena local y este grupo tiene a sus pies un ámbito nacional... Aichs...

2 comentarios:

AmaRiE dijo...

O__o

Pika dijo...

Immmmpresionante... verdad? XDDD