Frikkadilly Circus: Manifiesto Hartista

lunes, octubre 20, 2008

Manifiesto Hartista


Hoy ha llegado hasta mi pantalla esto, y tras leerlo atentamente, no he podido resistirme a compartirlo con vosotros.


Estoy bastante
de acuerdo con todos los puntos (aunque el manifiesto suena un poco demagogo de vez en cuando), pues yo también soy de esos que miran a un cuadro de 'arte moderno' y detrás solo puede ver una caradura encumbrado como artista cuando solo hace algo que le piden que haga para cumplir con el estereotipo, además, para colmo, si me quejo, la respuesta es fácil: ¿Tu has estudiado arte? ¿Y que respondes a eso? ¿Hay que estudiar una carrera para saber si un cuadro te gusta a o no? Pues vaya decepción... yo creía que el arte era otra cosa... Pero no, hoy parece que puedo recuperar la fe en el arte y en los Hartistas.


¡Gracias!

3 comentarios:

Athos Mikau dijo...

Cuanta razón en un texto tan pequeñito. Eso sí que es arte!!!

Pika dijo...

Ea! Otro Hartista convencido! ^^

Emphos dijo...

a ver... tienes razon en cuanto a eso de que el arte moderno sea un poco abstracto, incomprensible y a veces absurdo, pero quien me dice que la lata de andy warhol no es arte? y no es un poco absurda? pues bien, en esa epoca a quien se le hubiera ocurrido tal idea? eso es lo que llamamos "creatividad"

Pues eso... razonemos un poco con esto...