Frikkadilly Circus: ATB

lunes, octubre 20, 2008

ATB


André Oliver Tanneberger, mejor conocido como ATB, (26 de febrero de 1973, Freiberg, Alemania), es un Disc jockey alemán y productor musical del género electrónico principalmente Trance.

Os pongo esto, porque el otro día, hablando con Emphos, descubrí que le gustaba ATB, a mi no es que me guste: es que es un dj que me apasiona, así que os dejo con un vídeo suyo y os recomiendo que escuchéis sus discos... que merecen la pena, de verdad. Electrónica muy bailable, melodías rítmicas y estribillos muy pegadizos conforman un elenco de sonidos que acaban quedándose grabados en tu cabeza mientras los tarareas o silbas casi sin darte cuenta... Muy recomendable.



Descargas:


Seven Years: 1998-2005


9 am till i come


Trilogy


1 comentario:

Emphos dijo...

Loooool mola mil el tio este, y tengo varias canciones de el que son diosas, son las que nunca se quedaran atras en la historia del trance...

Como la mitica canción you're not alone:

http://es.youtube.com/watch?v=6_XmBRT_PDk&feature=related

quien me dice que no a escuchao esta canción? quien me dice que es mala?
quien no se corre cuando la escucha!!!!

O esta otra, Long Way Home... por dios!!! pero si son obras maestras del trance...

http://es.youtube.com/watch?v=R7bJdeP-RMs&feature=related

y la que te termina poniendo los pelos de punta y una de mis preferidas... I Don't Wanna Stop:

http://es.youtube.com/watch?v=3rjSs0tgX44&feature=related

Acabo de correrme con la canción!!!! (y con la tia del videoclip xD)

PD: Tambien e visto que os gusta scooter!!!! Por dios que temazos tiene... un dia destos lo pongo, lo que pasa es que no se hacer entradas... u_u