Frikkadilly Circus: Adictivos juegos flash

sábado, octubre 25, 2008

Adictivos juegos flash

Bueno, antes que nada, decir que ¡esta es mi primera entrada en este blog!
No he escrito nada antes, puesto que aqui cada uno se esta encargando de un tema (escribir historias, hablar sobre las BSO de las pelis que nos gustan, desvariar mucho (esto lo hace pika siempre XD), y cosas asi), y claro, no encontraba mi sitio.
Y luego, despues de desvariar mucho por internet, no se cuando ni como, llegue a un sitio que me abrio la cabeza, busco el mismo las ideas dentro, y la saco a la fuerza. Me dedicare a exponer sitios de juegos/series FLASH y por que no, los mejores juegos/series flash que vaya encontrando aparte.

Y no señoras y señores, no empezare por Calico Electrónico pues ya todos lo conoceis (y el que no lo conozca no merece mi primera entrada, asi de claro). Se trata de un juego que te altera de los nervios (mas que el que colgó Pika hace tiempo sobre matar zombies, creedme).










Ale, postead vuestros records. Yo en mi 2º intento, he llegado al nivel 5, al 80% (5,80)

PD: Pika, me tienes que enseñar a colgar directamente los juegos aqui, sin tener que usar linkeos de intermediarios.
PD by Pika: Arreglado. ^^'

1 saludo:
Cobrita

1 comentario:

Pika dijo...

Level 5 al 62% en los primeros intentos...

Pero no te preocupes, esta noche tengo cierre de cyber, ya te diré luego a donde tiene que llegar el misil en el último nivel! XD