Frikkadilly Circus: VAMPIRO

sábado, septiembre 27, 2008

VAMPIRO


Bueno, estoy completando ya la campaña de Vampiro: La Mascarada (un juegazo como pocos) y solo nos queda el proceso de búsqueda de jugadores y creación de fichas. Como de costumbre, los jugadores seremos los de siempre (los 8 o 9 de siempre... u_u), por lo que la plaza la tenéis garantizada, solo tendréis que cumplir otros dos requisitos INDISPENSABLES:

1- Escribir una biografía breve (de al menos 2 páginas) sobre la vida de vuestro personaje. La vida del personaje solo ha de contemplar todo lo que queráis contarme acerca de él desde que nace hasta un punto determinado de vuestra vida, el resto lo iremos decidiendo conjuntamente.

2- Tener al menos una tarde/mañana libre a partir de que me deis la biografía para rellenar la ficha en conjunto mientras que vamos jugando vuestra primera partida introductoria: EL ABRAZO... :P

Aparte de todo eso, que suena muy cool, pero es una chorrada, nada más... Así que poneos a ir pensando ya en el personaje. Por si acaso, como a alguno se le irá la olla, solo recordar que la crónica de Vampiro: La Mascarada se desarrolla en LA ACTUALIDAD y en un sitio sin determinar aún (y sin importancia...).

Saludos a todos y espero vuestras biografías en mi correo o en persona el que la imprima. Suerte a todos.

3 comentarios:

- Cobra - dijo...

Buah! Yo me ahorro tener que quedar contigo para hacer mi ficha no?
Digo.. que volvere a ser el pekeño diablo loco de siempre, verdad?

Bueno, recomendacion para los nuevos neonatos!
Curraros vuestra biografia, que pika saca recobecos que creais sin querer!

Reithenya dijo...

Yo me haría una, pero nunca cuadro con ustedes... asi que no se si pedir hueco xDDDDDD

-- Reith --

p.d: Yo kiero ser una vampiro!! *.*

Maky dijo...

Solo tienes que venirte un viernes, que sabes de sobra que hay hueco para ti.

Bien!!! Por fin vuelve vampiro... aunque al fina seguramente juegue con la goul, pero no importa, por fin otra vez vampiro.