Frikkadilly Circus: Tras la pista de los asesinos

jueves, septiembre 04, 2008

Tras la pista de los asesinos




        La policía estatal está ciertamente desconcertada con los terribles acontecimientos que han sucedido a lo largo del último mes, aunque una vez mas, está ha dado un importante paso en la investigación que podrá llevar a la resolución de los crímenes.

        Los crímenes acontecidos (el asesinato en la mansión Goldnar y el asalto a la vieja granja Müller en Emberville) al parecer han sido causados por las mismas personas. No se descartan que algunos otros acontecimientos extraños hayan sido provocadas por los mismos culpables pero aún no se ha encontrado la relación.

        Me permitiré recordarles el caso del asesinato de la mansión Goldnar: Una apacible pareja del pueblo costero de Seaview (IL) apareció asesinada en su casa en un grotesco y horrible espectáculo. Según lo que han podido investigar los forenses y agentes de escena del crimen, al parecer los secuestradores (en este caso hay huellas de muchas personas y es imposible que una sola persona causara tanto estropicio) encerraron a la esposa Goldnar en el ático de la casa durante al menos un mes. Sin duda se tomaron su tiempo, pues incluso llegaron a cometer más crímenes y albergar y despedazar los cadáveres en el sótano de la casa. No sabemos muy bien como ocurrió el asesinato del marido, pues solo sabemos que fue asesinado y luego disuelto en abundantes cantidades de ácido. Minutos después de haber eliminado al señor Goldnar, se dirigieron al ático y mataron a la viuda de un disparo en la yugular que le supuso la muerte por desangramiento en unos minutos después. Tras deshacerse inteligentemente de cualquier huella que pudiera culparlos, abandonaron el lugar del crimen simulando un robo. Para ello destrozaron los sistemas de seguridad de la casa e hicieron desaparecer los numerosos muebles que suponemos tendría la casa.

        No fue hasta al menos un mes después que se supo de nuevo de otro extraño caso. En el pequeño pueblo agrícola de Emberville, varios vecinos atestiguan ruidos de maniobras violentas de coches y tiroteos en medio de la tranquila madrugada del pueblo. Al día siguiente se descubrió que la abandonada granja Müller había sido asaltada y tanto la casa como el granero habría podido servir de cobijo para esta banda durante no sabemos cuanto tiempo. En esta vieja granja fue donde se encontró hace no mucho tiempo el cadáver del joven Bertoll, cuya autopsia desveló que sus órganos estaban en disposición ritual, lo cual puede indicar que Bertoll no sea más que otra pobre víctima de la desarraigada banda de criminales que ocupara la casa. Asimismo, se han encontrado en el granero de la granja rastros de diferentes sangres, manchas de ácido, decenas agujeros de bala y varios productos químicos sin identificar. Todo esto hace a la policía ponerse en lo peor, pensando que pueden aparecer nuevas víctimas en los próximos días.

        Una de las vecinas del pueblo, M. Swanson, dijo haber estado hablando el día de los incidentes de Emberville con una joven y dos chicos de fuera de la ciudad que venían a hacer unos estudios periodísticos sobre la zona y el caso Bertoll. Tras enseñarle un retrato robot del que se considera actualmente líder de la banda, lo reconoció de inmediato. Además colaboró en el diseño de los dos retratos robots de los acompañantes.

        Los retratos robots, que fueron distribuidos en las comisarías de policía de los pueblos cercanos a los dos ‘puntos negros’ llegaron a manos de Herbert Franz, alcalde de North Village, quien junto a varios vecinos y el bibliotecario de la ciudad reconoce haberlos visto merodeando por su pueblo durante uno o días junto a al menos cuatro o cinco compañeros más vísperas después del caso Goldnar. Al parecer, se refugiaron en un barrio abandonado del pequeño pueblo de North Village. Los agentes que estudiaron la escena del crimen apenas encontraron poco más que cascabeles, maderas rotas y marcas de neumáticos.

        La policía estaba bastante desconcertada hasta que en cierto momento se encontraron las pautas que relacionaban ambos casos y que pueden dar pistas importantes acerca del modus operandi de los criminales. Además, en investigaciones posteriores se descubrieron ciertas pistas que arrojan luz sobre posibles nombres de culpables.

        Las pistas encontradas por la policía que están empezando a investigarse hoy mismo han sido requisadas por el F.B.I. qué se hará cargo del caso en adelante. Estas pistas han sido en parte reveladas a nuestra redacción y son las siguientes:
          - Al parecer, un par de noches antes del asesinato del señor y la señora Goldnar, las casas contiguas a la que vivían estos fueron alquiladas por dos personas ajenas al pueblo.
          - Asimismo, la noche de los disturbios en Emberville una de las mismas personas que alquiló la casa reservó junto a una joven varias habitaciones en el hospedaje del pueblo.
          - La pista definitiva sobre la identidad del líder de la banda nos la ha dado una placa de matrícula que había tirada en la vieja granja Müller. Es una matrícula de una furgoneta que pertenece a un vendedor ambulante de medicamentos que está en busca y captura por los agentes del F.B.I.
          - Las marcas de neumáticos dejadas en el pavimento de Emberville coinciden con las encontradas en el viejo pueblecito de North Village. Esto puede deberse a que tuvieran pensado algún golpe en este pueblo que afortunadamente no cumplieron.

        El F.B.I. afirma tener el cerco muy estrecho alrededor de esta banda y espera dar en pocas horas con el paradero del líder de la banda y desarticularla rápidamente una vez desarmada y arrestada la cúpula de esta. Los criminales se enfrentan a penas de hasta 350 años de cárcel o cadena perpetua e incluso existe la posibilidad de reclamar la pena de muerte para ellos.

        Esperamos que el F.B.I. encuentre rápido a estos criminales y los ajusticie como es debido.




PD: Esta vez a ver si dejáis algún comentario... ¬¬u


6 comentarios:

JasMiNa dijo...

NO QUIERO IR A LA CAAAARRRCCEEELLL!!!!!!! Con lo guapa que soy, lo mal que me tiene que sentar la ropa de presa!!!!!

A los demás si quieres si... porque son pobres y feos!!! y ninguno me trata como me merezco!! (sninf, sninf)

Además yo no he matado a nadie (todavia), soy una inocente niña perdida que solo se ha dejado llevar por malos consejos y falsos amigos (convicción 10 por lo menos, wajajaja)

Verdad que vas a ser bueno conmigo master???? a que si....??? ya haremos negocios tú y yo... a cambio de mi libertad y prosperidad económica. besos de mis partes.

Jasmina

Mondelo dijo...

Mi personaje se inmola XD

Anónimo dijo...

no puede ser!!!! me qedo sin coche y ahora esto??? espero qe me ayudeis ya que este sabado no podré defenderme!!! mientras tanto iré buscandome una cara nueva x "i-bey".

master, en esto tas lucío!!!!!

saludos!

Reithenya dijo...

Mondelo corazón, si nos explicas tu explicación me ahorraras leerme todo el tochaco este xD.... y sí Pika, si kieres un coment te lo pongo pero que conste q solo es porque he leido la última linea de tu entrada jajajaj ... es q soy mu floja pa leer todo eso >_< ...

-- Reith --

Johan sebastian dijo...

Q caña pika ta wapo y lo mejor es q yo q soy de los mas asesinos y no man reconocioooo XDDDDDDDD

Monito (Cobra) dijo...

Lol, la culpa es del lider, que nos amenazaba con mutilarnos si no le seguiamos para ver lo que hacia! Yo solo soy una victima mas!

PD: Vamonos a otro pais via "patera" que aqui ya nos tienen fichaos.. ¿Quien sabe donde? ¿Mexico quizas?