Frikkadilly Circus: Sobre la oscuridad...

martes, septiembre 02, 2008

Sobre la oscuridad...



¿Habéis abierto los ojos alguna mañana y habéis tenido la sensación de que aún están cerrados? ¿De que sigues soñando?

Pues así me encuentro yo hoy, en un lúgubre y oscuro sueño que perdura más allá de las sábanas. Siento mi mento embotada, espesa y abotargada. Apenas me veo con ganas de hacer nada por ahora, y lo peor, que no se el porqué me encuentro así... Ah! Que absurdo llego a ser.

Quizá ésta tarde, coincidiendo con que tengo libre (estoy en el cyber ahora mismo) me ponga a escribir o dibujar un rato, para relajarme e intentar abrir puertas y ventanas que dejen de nuevo entrar la luz a mi ser y sacarme ya de estas tinieblas en que me he levantado hoy.

Maldita oscuridad.

3 comentarios:

Imizel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Imizel dijo...

Jou... que triste te has levantado esta mañana..... :(
Si kieres yo te alegro la tarde, que ayer le compre los patines a Sergio y podras descojonarte a gusto viendo como se cae!!^^ (aunque, si se hace algo creo que terminare por sentirme culpable por haberselos comprado yo...ToT )

PD. podemos aprovechar el blog pa quedar??

PPD. tengo un problema, al leer los post de la gente, no veo todo lo que hay escrito; a partir de cierta parte de la linea se me corta...¿?¿?)

Imizel dijo...

Pika, tengo blog nuevo^^ se llama diario en clave de fa; no sé muy bien cómo va la cosa, pero me gustaría que lo pusieras akí, igual que el de los demás... :P