Frikkadilly Circus: Se busca nombre...

viernes, septiembre 12, 2008

Se busca nombre...


La revista juvenil gratuita de la Asociación, está en camino. Tenemos que terminar de diseñar el proyecto para poder ir mostrándolo a los posibles anunciantes (de los cuales, ya tenemos a alguno asegurado ;) ) para confirmar presupuestos.


Pero para poder llevar a cabo todo esto, necesitamos algo imprescindible: UN NOMBRE! Aún no tenemos decidido que nombre llevará la revista, aunque hay muchos posibles. Así que espero vuestras opiniones, nombres y votos en comentarios para ir discutiendo como la llamamos... Gracias!






PD: De momento, hay un nombre que me gusta mucho. Mondelo (el grande) propuso 'NEXOS' puesto que la revista será algo así como un nexo de unión sobre diversos temas, como música, moda, videojuegos, actividades, comics, etc. Además, le doy otro valor añadido, puesto que la revista será el 'nexo' que unirá definitivamente aquellas 'vidas paralelas' que llevamos, como dijo Vi en algún momento. Somos un grupo que nos conocíamos de vista o poco menos pero sin embargo, nuestras vidas eran paralelas, tan paralelas que no nos cruzábamos hasta que llegaron estos proyectos conjuntos (la revista, la asociación...) y formamos la particular unidad que somos ahora... Por eso me gusta mucho el nombre de NEXOS.


9 comentarios:

Maky dijo...

La verdad que de entre los nombres que se han sugerido es el que más me gusta, aunque también es cierto que no nos hemos puesto serios a pensarle un nombre. Por que no haces una encuesta con los sugeridos ("serios")

m0n dijo...

vale, yo voto x nexo, esta muy bien, y mola bastante.. es cortito y directo..xDD

Vi dijo...

la historia del nombre esta bien.

me parece bien aunqe no e sentido el golpe en mipexo de decir: ""uuoooaa qe peazo de nombre, me empalmo!!"" pero elnombre me gusta :)

Pika dijo...

Si lo que quieres es 'empalmarte' solo con el nombre, le ponemos entonces "Elsa Pataki" y listo... ;)

Cobra dijo...

Elsa pataki me mola xD Tambien para los serios!

Nose.. Moria me gustaba mas, pero si hay que pagarle pasta a los herederos de Tolkien Nexos tiene un punto a su favor xD

PD: Cada dia me ponen una palabra de verificacion mas rara xD

Reithenya dijo...

Pues yo voto lo que voteis vosotros jajajaj yo no tengo cabida en esta discusión puesto que yo no he movido un dedo para hacerlo realidad jajaja xD
Na es coña, a mi me parece bien si vosotros le encontrais sentido ;)

-- Reith --

p.d1: Lo se cobra xD rarísimas!!
p.d2: Me aburria y me he puesto a hacer un boceto del nombre nexos para la revista xD A ver si cuando lo tenga listo os lo enseño... aunque, habrá que hacerlo en condiciones y no como el paint como lo he hecho yo xD

CACIQUE dijo...

HII ^^ NEXOS keda algo soso , k tal si le añadimos NEXOS CITY, o CITY OF THE NEXOS?

no se es una sugerencia, aunk me parece algo largo.

Emphos dijo...

Oye!!!! pos a mi nexos me mola mil...
ya toy ta pensando algo pal logotipo...
jummm ta way... ave si ago algo y os lo enseño!!!

Obviamente a la primera no saldrá el definitivo
pero weno ya saldrá el que nos guste a tos
y si quedamos un dia (o dos, o tres y realizamos la revista o por lo menos lo principal... ^^

va ta wai =p

PD: puifzqre... u_u

AmaRiE dijo...

woohhh!!!

Al final lo de la revista en qué quedó????

O___o


murió de un día para otro??? con la de ideas que había....

Supongo que algun día podemos revivir este proyecto desde Imperio Frki.... para todos los miembros que lo componemos no????