Frikkadilly Circus: Robert Frost

jueves, septiembre 11, 2008

Robert Frost



¡Buenas tardes señores lectores! En este ratito estoy aquí para haceros llegar unas frases que rebosan de verdad. Ayer fui a comprarme libros, cosa rara en mí puesto que suele costarme mucho desplazarme hasta la librería que frecuento, pero ayer hice la excepción. Así que ni corta ni perezosa cogí el libro deseado, pague mi cuota y me encaminé hasta el pleno casco antiguo de la ciudad de Cádiz, pues había quedado para cenar y, mientras esperaba en una plaza fresca junto a una fuente cerca de la plaza de España, abrí el libro para empezar a leer y… la leí… en aquella atmósfera me pareció muy melancólica y me estremecí de emoción al mascar detenidamente todas aquellas palabras del escritor Robert Frost:

“Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego, otros dicen que en hielo. Por lo que yo he probado del deseo estoy con los que apuestan por el fuego. Pero si por dos veces el mundo pereciera creo que conozco lo bastante el odio para decir que, en cuanto a destrucción, también el hielo es grande y suficiente.”

No sé si es cosa mía, ¡pero tiene tanta razón!... Espero que estas palabras hayan hecho sentir en cada uno de vosotros un sentimiento perceptible, tal como yo lo hice. ¡¡Saludos pequeños internautas!!

-- Reith --

No hay comentarios: