Frikkadilly Circus: Resultados de la encuesta

miércoles, septiembre 17, 2008

Resultados de la encuesta

Ya están los resultados de vuestras votaciones en la encuesta de Cazador: La venganza. Estos son los resultados:

1º ¡Necrófago!!! - 15 votos

2º Pueblo fantasma - 15 votos

3º Gente pez - 17 votos

4º El gólem sin amo - 16 votos

5º ¡Alto! ¡F.B.I.! - 16 votos




Con lo que en definitiva puedo decir orgulloso: QUE SOIS UNOS CABRONES!!!

¿Mira que habiendo 5 opciones y 33 votos diferentes hacer casi empatar a las 5?!!?!?
¬¬u

Total, como no tengo claro cual os ha gustado más, seguiré en la misma tónica de juego...



P.D.: Que os den! Última encuesta que cuelgo! XD

6 comentarios:

Emphos dijo...

Noooooo, más encuestaaaasss ^^

Yo voté solo por la del FBI que fue la unica que jugué entera y me rayó un monton lo de los 3 monjes esos porq se me revento la idea que tenía del sacerdote y tal y, como las pelis estas que los wenos son los malos y te queas... pero como...?
Pos igual... en fin, mola ^^

AmaRiE dijo...

a mi me parece wena señal que los votos esten tan repartidos. eso significa que en general a la gente la gusta todas las partidas y por lo tanto... ES WENO!!!! y ademas deberias estar contento... porque parece que a la gente le gusta tus historias... asi que le gusta como eres de master.
NO TE PIKES SEÑOR PIKA EL MASTER.

.....AmaRiË......

Imizel dijo...

yo sólo tengo una duda.....¡¿cómo coño ha votado tanta gente si somos muchos menos jugadores?! XD XD

PD. tengo un problema al leer los comentarios de la gente: se me cortan las frases y no las veo enteras...alguien sabe qué puedo hacer??

Emphos dijo...

A mi tambien se me ve cortado los comentarios, creo que es del blog, que tendrá algún fallo.

Pika manco!!!! xDDD

Pika dijo...

Como bien dice abajo del todo del blog, este está optimizado para usarlo con Mozilla Firefox, si usáis otros programas (cuyo nombre no me atreveré a pronunciar) os puede dar problemas.

Además, los comentarios los podéis ver perfectos si los abrís en otra pestaña... ^^'

ACOSTUMBRAOS A MOZILLA QUE ES MEJOR! LEÑE!!!

Emphos dijo...

El problema es que da probleas incluso en firefox... que es el que yo uso... u_u