Frikkadilly Circus: Nuevo peligro

martes, septiembre 23, 2008

Nuevo peligro

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Hay un nuevo peligro al volante, yo, que hoy a las 10:50 he obtenido el carnet de conducir. Es que soy un hacha, las dos a la primera.

Ea Tin, ahora voy a tener otro carnet to fashion como el tuyo, además del DNI. ;)

Esta semana al final no me voy para Sevilla, así que es mi ultima de vacaciones, así que toda la ayuda que necesitéis, avisadme, aunque ya me pasaré por la tienda. Y bueno, a partir del próximo domingo comienzan las clases en serio y ya solo estaré en Sanlúcar a partir del Jueves/viernes.

PD: no se que os pareció, pero os pido perdón por el bodrio de partida de Changelig, no estaba en mi mejor momento.

Besitos

5 comentarios:

Tin dijo...

Felicidades por tu carnet maki q alegria ara viene lo weno(no mojarte cuando llueve)XDDDDD

AmaRiE dijo...

FELICIDADES!!!!!

a ver si se me pega algo de ti y me da por ir a la autoescuela...

es que soy mu floja!!!

AmaRiË

Pika dijo...

¿Floja tu? Y Cobra y yo que somos que llevamos 1 año apuntados a la autoescuela y entre los dos la habremos pisado... uhm... ¿15 veces? XD

AmaRiE dijo...

¬¬ vale... los hay más flojos que yo.

- Cobra - dijo...

Pika, diras 15 veces entre los 2 no?
Yo he ido 2 veces, 1 para apuntarme, y otra para decir que seguia alli xD

Y maky, por muy triste que sea una partida de changeling.. esta mushu xD
(punto a favor)

Y ale, norawena x el carne, y que consigas muchos puntos! (atropellando viejas)