Frikkadilly Circus: Mi nuevo horario...

martes, septiembre 23, 2008

Mi nuevo horario...

Pues nada... que tengo nuevo horario completo y me vais a ver, leer y escuchar menos de lo habitual...

Actualmente trabajo de 10:00 a 14:00 en el cyber todas las mañanas de Lunes a Viernes (al menos, no curro los findes) y luego tengo un magnífico horario de estudios de 15:30 a 21:20 (...y teniendo en cuenta que el Instituto donde estudio Desarrollo de Aplicaciones Informáticas está a unos 20 minutos andando de mi casa...). Pues nada, que tengo horario completo bastante jodío, así que me veréis poquísimo por aquí y solo los sábados por la mañana en la tienda, los viernes y sábados continuaré saliendo, así que no me echaréis de menos!!! XD

Saludos a todos los colaboradores de este blog, a ver si ellos siguen escribiendo ya que yo ando más escaso de tiempo...

2 comentarios:

Maky dijo...

Bueno, ya tenemos un Pika desaparecido por que aunque él quiera salir los fines de semana, o el viernes o el sábado va a ser secuestrado por mi, aunque sea a tiempo parcial. ;P

- Cobra - dijo...

Mientras nos lo dejes los viernes por la noche para jugar a rol :3