Frikkadilly Circus: Holocausto Zombie

viernes, septiembre 05, 2008

Holocausto Zombie



    Hay muchas películas sobre el género y muchas reminescencias apocalípticas, quizá alguna acabe siendo cierta...





Yo lo llevo ya tiempo advirtiendo al personal: El día que menos os lo esperéis, te encontrarás con un holocausto zombie de frente... ¿Y qué harás? NADA! Porque no has sabido prepararlo con suficiente antelación. Aquí te dejo algunos consejos para que estés lo mejor preparados posible.



1º- EQUIPO:


    Importantísimo tener un buen equipamiento que te permita la lucha todoterreno contra esas bestias escupidas del infierno. Para ello, recomendamos la semper fidelis escopeta de cartuchos y el machete (modelo cocotero). ¿Por qué un machete llevando una escopeta? Fácil, te responderé con otra pregunta: ¿Cuántos machetes has visto que necesiten recargarse?
    Aquí os dejo el enlace a una web de unos herreros que fabrican armas especificamente diseñadas para cercenar cabezas de putrefactos zombies: ZOMBIE TOOLS.


2º- CONOCIMIENTO:


    Conocer y prever a tu enemigo es la mayor ventaja que puedes obtener en una guerra. Para eso, te recomiendo la lectura de algún manual como por ejemplo este:
    En este manual obtendrás más consejos interesantes para sobrevivir el holocausto zombie y llevarte algunas cabezas como trofeo de camino...
Saber en que piensa tu enemigo, en este caso es fácil: Está pensando en comerse tu cerebro, así que no le des la oportunidad.
    Según la creencia popular, los zombies solo comen cerebros, aunque eso no es del todo cierto, los zombies tienen una equilibrada dieta basada en órganos, huesos, piel humana y algunos despojos varios.


2 comentarios:

Reithenya dijo...

Ostia loko!!! que mieo!!! voy a ir ahora mismito a la tienda esta de los moro de debajo de mi casa... a ver si hay algo, que en esas tiendas siempre hay de todo!!! :D...

-- Reith --

m0n dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.