Frikkadilly Circus: El rincón del escritor... Capítulo 3 (Parte 1)

viernes, septiembre 12, 2008

El rincón del escritor... Capítulo 3 (Parte 1)

Hi! señores y señoritas!!! xD les dejo con el siguiente capítulo. ¡Que lo disfruten!

-- Reith --
------------------------------------------------------------------

Tercer Capítulo:

-Marck –dije muy seria- ¿Quién soy?
-¿Cómo? Eres Kira, ya te lo dije.
-No me refiero a eso, quiero saber qué tipo de persona era, si tenía familia… -le miré a los ojos implorando respuestas
-Kira… -no sabía por dónde empezar
-Por favor –volví a insistir
-Eres una buena persona –comenzó a decir- eres una chica divertida, espontanea, simpática… tu alegría era contagiosa –me sonrió, yo le devolví la sonrisa- te gustaba la música, era tu vida, cuando la oías es como si te aislaras, dejando este mundo atrás lleno de maldad. Además… estabas loca –dijo divertido- tus ocurrencias me alegraban el día. Conseguías hacerme sentir bien –se empezó a sonrojar mientras yo le miraba fijamente con una sonrisa- no solo a mí, a todos –se apresuró a decir.- Eres perfeccionista para lo que quieres, si algo no te interesa, da igual lo que sea, lo terminas rápido sin importarte como quedo. Bueno, no quieres nada mal hecho pero tampoco te empeñas mucho en perfeccionarlo. –soltó una carcajada- en definitiva eras todo un caso.
-¡Vaya! ¿Y qué más?
-Creo que ya está bien por ahora –dijo mirando el reloj- es la hora de comer y debería prepararme algo. –asentí- te pondré la televisión ¿ok? Así te entretienes
-Gracias
Sin decirme nada lo puso en un canal de la tele por cable: MTV Hits. Me puse a ver los videoclips mientras él se preparaba un plato de macarrones con queso. Entonces algo me llamó la atención.
-¡Marck! –grité
El pobre se asusto y asomó la cabeza por el umbral de la puerta.
-¿Qué pasa?
-Ven, ven, corre –se puso a mi lado y yo le señale la tele
-¿Qué? Son Linking Park –me miró
-Es que… la canción me suena. No sé pero creo recordar la letra. –me miraba extrañado- “So let mercy come, And wash away, What I’ve done, I'll face myself, To cross out what I’ve become, Erase myself, And let go of what I’ve done” –canté el estribillo
-Normal que te la sepas, es una de tus canciones favoritas –dijo mientras volvía a la cocina.
-Pero ¿Por qué me acuerdo de una canción y no de mi vida? –estaba confusa
-No sé, yo no entiendo nada de esto.
Seguí viendo videoclips, algunos me sonaban y recordaba sus letras pero otras no. No le di importancia alguna. Al cabo de unos minutos Marck vino con su comida y se sentó a mi lado.
-¿Cuánto…? –se quedó callado y yo le miré para que siguiera- a ver… ¿Cuánto tiempo estarás aquí? Es decir, esto no es para siempre ¿o sí?
-No lo sé, yo estoy confundida –miré la pantalla
-Pero habrá que hacer algo ¿no? –se puso a comer
-Es que no lo sé. Si he… muerto, debería estar en el cielo o lo que se supone que sea ¿no? –Marck se encogió de hombros- Quizás dirás que vi demasiadas películas, pero… ¿y si tuviera un asunto pendiente?
-¿A qué te refieres?
-No sé, algún asunto pendiente, algo que debo hacer antes de irme.
-Puede ser, pero ¿el qué?
-Esperaba que fuese tú quien me lo dijese –me miro extrañado- tú sabes quién era yo.
-Bueno, no recuerdo que tuvieras un asunto pendiente. –me decepcioné y él lo notó- pero si quieres puedo ayudarte a averiguarlo… -me sonrió
-Gracias –le devolví la sonrisa
Terminó de comer y se fue a la cocina, metió los platos en el fregadero. Al volver al salón me vio dormida en el sofá. Cogió una manta y me la iba a echar por encima.
-¿Qué hago? –dijo en voz baja- seguro que no sentirá frio…
Dejo la manta a un lado y apagó la tele. Luego salió al jardín trasero y se sentó en un banco. Suspiró. De su bolsillo sacó un paquete de tabaco, cogió un cigarrillo y lo volvió a guardar. Con su mechero lo encendió. Le dio la primera calada y soltó poco a poco el humo, hondeando en el aire.

Fin de la primera parte

No hay comentarios: