Frikkadilly Circus

martes, septiembre 09, 2008

El rincón del escritor... Capítulo 2 (Parte 1)

Seguimos con la historia inacabada... que lo disfruteis

-- Reith --
---------------------------------------------------------------------

Segundo Capítulo:

-Esto no puede ser, ¡Estoy loco! –dijo moviendo la cabeza de un lado a otro.
-Que chico más raro –dije en voz alta
-¿Raro? ¿Yo? ¡oh Dios mío! Esto no es verdad –se llevó las manos a la cabeza- no es posible, tú… tú estás… ¡No! esto no está ocurriendo –dijo histérico
-¿Me has oído? ¡Vaya! Además me ves –me acerque a él
-¡No! ¡Tú no estás aquí!
Se levantó de la silla y se puso tras ella, huyendo de mí. Yo di otro paso y cada vez se ponía más nervioso, se fue tras el escritorio.
-¡No voy a hacerte nada! ¿Por qué huyes? Eres la única persona que me ve…
-¡Joder! Menuda suerte la mía.
-¿Tú sabes quién soy yo? –me miró desconcertado- He oído que me llamo Kira, pero no sé nada más de mí…
-¿Cómo? ¿No sabes quién eres? –se acercó un poco más a mí
-No… -dije con tristeza- ¿tú me conoces?
-Yo… sí.- vino hasta mí y se puso a mi lado- Tú no sabes quién soy yo ¿verdad?
-Pues no… ¿nos conocemos entonces? –parecía entristecido por el hecho de que no lo reconociese
-Sí, éramos amigos… -parecía estar más calmado, era raro este chico. Hacía unos segundos estaba histérico por ver un fantasma y ahora es como si estuviera con una persona más
-¿Cómo te llamas?
-Marck, me llamo Marck Williams.
-Yo me llamo Kira, pero no sé mi apellido
-Es Smith, te llamas Kira Smith. –nos quedamos mirándonos en silencio, y entonces para romper el hielo…
-Oye, una pregunta –él me miró esperando a que hablase- ¿quién era el que salía de aquí? –se quedó en silencio y con cara tristona.
-Es mi hermano, Jim. ¿Él también puede verte?
-No, ni se dio cuenta de que pasó a mi lado
-¿Por qué? Lo más lógico es que fuese él quien pudiera verte, no yo.
-¿Qué? No te entiendo, ¿Por qué él sí y tú no?
-Nada, déjalo
-¿Con quién hablas? –dijo Jim entrando en la habitación acompañado del Doctor Klein
-Con nadie, ¿Con quién voy a estar hablando? –dijo Marck nervioso
-Bueno, centrémonos en el tema chicos, tomad asiento –dijo Klein
Les hizo una señal a los hermanos para que se sentasen en dos sillas frente a su escritorio y él tomó asiento en su sillón de cuero. Yo me puse justo en medio de Marck y Jim, para enterarme de todo. Marck me miró. Ahora estaba más nervioso que antes, Jim miró a su hermano…
-¿Qué pasa? ¿Por qué me miras? –dijo extrañado
-Nada –miró al doctor
-chicos, ya está todo listo. Sé que no es el mejor tema de conversación… –ambos asintieron- bien, os explicare un poco lo que le pasó a Kira, creo que os lo merecéis, todo ocurrió muy deprisa. –espero unos segundos para proseguir- Ella llegó al hospital con una contusión muy grave en la cabeza, daños considerables en la columna vertebral, además de moratones y heridas por varias zonas de su cuerpo. Llegó inconsciente y sabíamos que debíamos actuar rápido. La inmovilizamos para evitar más daños y lesiones cervicales. Entonces entró en paro cardiaco… -Jim y Marck estaban callados mirando fijamente al doctor, yo intentaba recordar pero todo lo que decía me sonaba a chino o como si fuese una película o un cuento que me estaba contando- intentamos reanimarla pero… bueno, su corazón no aguantó más y sus constantes vitales cayeron en picado.
-Es suficiente…- dijo Marck- Ya comprendemos lo que pasó
-Lo que quiero que sepáis es que ella no sufrió, estaba sedada. –intentó animarles
-Ok, gracias doctor Klein –dijo Jim, se levantó de su asiento y su hermano le siguió- gracias por todo.
-De nada chicos, si necesitáis algo estaré aquí ¿de acuerdo? –dijo mientras le daba la mano
-Ok, gracias –respondieron a la vez
Los chicos salieron del despacho, yo les seguí. Marck comenzó a mirar atrás viendo como les seguía.

No hay comentarios: