Frikkadilly Circus

domingo, septiembre 07, 2008

El rincón del escritor...

Pika Piii!!! (lease con mi voz de pikachu xD) ¿no tenías otra foto que enseñar a la peña?... ¿y qué es eso que soy la gaditana más aburrida? xD... en fin, al menos lo que si tengo es tiempo libre,... de todas maneras me presento para el que no me conozca, soy Reith, y estoy aquí para deleitaros con relatos o historias fantásticas, y no tan fantasticas, producto de mi imaginación... y de la de alguna que otra personilla también amiga mía, Anabel, que es la autora del primer relato que os voy a dejar por aquí. Una historia de fantasmas en busca de su pasado... el relato "VIDA O MUERTE"

Que lo disfruteis: -- Reith --

-----------------------------------------------

VIDA O MUERTE

Prólogo

¿Qué es esto? ¿Dónde estoy? Todo está oscuro y…
-¡Otra descarga!
Una voz ronca y grave me sacó de mis pensamientos, pero no conseguía averiguar quien era esa persona. Su voz no me era conocida.
-Doctor, la chica se nos va –dijo otra voz
¿Quién? ¿Qué sucede? No entiendo nada.
-No, no pienso perderla
-Pi, pi, pi, piiiiiiiiiiiiiiiii
-Doctor Klein-la enfermera posó su mano en su hombro-Ha fallecido
-¡Mierda!-se maldijo a si mismo y tras unos segundos suspiró profundamente-hora de la muerte: 03:45 am, 28 de Julio del 2008.
El doctor salió de aquella habitación dejando a los enfermeros para que se encargaran del cuerpo sin vida de la chica y salió al pasillo para darles la terrible notica a los que la conocían. Dos chicos al verle se levantaron aprisa de sus asientos yendo hacía él y avasallándolo con miles de preguntas.
-¿Está fuera de peligro? ¿Se pondrá bien? ¿Cómo…? –dijo Marck implorando una buena noticia
-Marck, Jim –los miró fijamente a los ojos- Kira…
Antes de terminar la frase ambos quedaron en shock, sabían perfectamente las palabras que proseguían. Jim permanecía inmóvil mirando al suelo y Marck cayó arrodillado mientras finas lágrimas de amargura e impotencia recorrían sus mejillas.
-Doctor –dijo con un hilo de voz Jim- ¿Ella…?
-No sufrió –dijo para animarles- Kira no sintió nada. Sé que la querías mucho, Jim.
-Sí… -dijo entristecido mientras bajaba la mirada
-Voy a preparar el papeleo, ¿de acuerdo? Ella no tenía familiares…
-Solo nos tenía a nosotros –dijo Marck intentando aguantar las lágrimas e incorporándose.
El doctor Klein miró los rostros apagados de ambos, la tristeza en sus ojos. Sabía que no serviría nada de lo que dijera en ese momento, ellos habían perdido a una de las personas más importantes de su vida. Les dio un abrazo y decidió dejarles solos. Marck se sentó en uno de aquellos asientos azules situado a su espalda, hundió su cara entre las manos y Jim se sentó a su lado. Su primera intención fue consolar a su hermano, darle un abrazo, pero solo fue eso… una simple intención. Suspiró sin saber qué hacer ni decir, aguantándose las lágrimas ya que debía ser fuerte por los dos, no debía derrumbarse pero su recuerdo… la veía tan llena de vida, tan alegre, feliz… y ahora… ya no estaba, no volvería a verla…nunca.
-Hoy es 28 de Julio –dijo mirando a su hermano
-Feliz cumpleaños princesa… -dijo en voz baja Marck mirando al suelo

3 comentarios:

m0n dijo...

joe tia, tabas aburria, ehhh111...xDDDD

Reithenya dijo...

Tu no ayudes al Pika, Mon!!! grrrr!!! xDDDDD

-- Reith --

m0n dijo...

xDDD, q pexa de escribir..xDDD