Frikkadilly Circus: Se busca artista

sábado, agosto 30, 2008

Se busca artista



Razón: Aquí.

Si alguno tenéis idea de edición de imagen (o al menos sabéis usar el photoshop o el MSpaint... ) os pediría un enorme favor: UNA CABECERA!

No tengo banner para la cabecera porque lo más cerca que estoy de la "edición de imágenes", es meter imágenes en las entradas del blog, así que imaginaros que nivel tengo. Además, se me da requetemal eso de combinar colores, elegir fuentes y diseños y tal.

Si alguien está interesado en colaborar que conteste en un comentario y me pondré en contacto con él.

Gracias a todos de antemano!

1 comentario:

Emphos dijo...

Ya te mandé una cabecera al email... proximamente te enviare otra...

Saludillooss a la peña ^^

De nada de antebraso*










*lo lei en los comentarios del youtube xDDDDDDDDDDDDD