Frikkadilly Circus: Helena - My Chemical Romance

jueves, agosto 28, 2008

Helena - My Chemical Romance

No quiero pecar de pegatina... pero este videoclip, me resulta especialmente emotivo:



No se, el hecho es que el video me da la sensación de que la muerte se puede mirar de otra manera. No soy fan de My Chemical Romance y ni siquiera e intentado escuchar o traducir la letra, así que solo hablaré de lo que me transmite el video.

Y el video me transmite admiración, admiración por esa manera tan fugaz de ver la muerte y lo que con ella acontece. Esa manera de ver que el mundo sigue, con un amigo menos, pero sigue. Lamentamos tu muerte, oh gran amigo, pero te echaremos de menos siguiendo adelante y tu memoria no se borrará.

Me parece que la muerte ha de mirarse con ojos curiosos, no llorosos. Si alguien ha muerto, bueno, le echaremos de menos, pero el resto siguen vivos. Espero que el día de mi muerte, celebréis una gran fiesta para recordar lo que os divertíais conmigo y no un velatorio llorón para seguir recordando que no me tendréis más... Que vivan las fiestas fúnebres!!!

PD: Antes de morir, tendré que hacer algo grande para que me recordéis! ^^'

2 comentarios:

Cobra dijo...

Cobra te ha agregado a marcadores! Donando dinero de otros a la asociacion "friki/rolera" que dices! A ver si es verdad... xD

AmaRiË dijo...

Esta canción también es mi favorita del grupo... aunque también me gusta otras, pero esta es la mejor.

Y también me gustaría ser recordada alegremente por las cosas que hice en vida... pero lo más seguro es que más de uno se alegre y tó...

No todos entienden que no soy mala... soy dificil de querer. xDDD