Frikkadilly Circus: Forsaken - Disturbed

domingo, agosto 31, 2008

Forsaken - Disturbed



Una canción de los magníficos Disturbed para la banda sonora de la
película 'La Reina de los Condenados' (Segunda parte de 'Entrevista
con el Vampiro
' y basada en los libros homónimos de la escritora
Anne Rice).


En la película, Lestat, el vampírico protagonista, crea un grupo donde
canta canciones oscuras y tétricas que rozan la mitología vampírica a
modo de provocación a los otros vampiros. Los videoclips se rodaron
para añadirlos en los extras de DVD, y este que os presento es uno de
los tres simbólicos vídeos rodados a tal fin. A mi gusto es simplemente
genial tanto la canción como el vídeo.





PD: Siempre me han encantado los vampiros, me resultan atractivos y
el otro día en el blog de Cisne Negro leí una crítica/recomendación de
Dracula, y se despertó de nuevo la bestia latente en mí...

1 comentario:

Reithenya dijo...

Pos a mi me trae hasta malos recuerdos.... fui a ver "La reina de los Condenados" al cine con un tio cuando era jovencita que lo único que quería era meterme mano... y no veas que la película no ayudaba con tanto mordisco y regocijo en lamer sangre... en fin un asco xD jajajaj

Pero la canción, aunque oscura, está chula ;)


p.d: No, no soy gótica ni emo ni nada de eso xD...

-- Reith --