Frikkadilly Circus: Estrenando banners!

sábado, agosto 30, 2008

Estrenando banners!



Ya tengo creados (via MS Paint y con mucha paciencia...) los tres
primeros banners (cabeceras) del blog!!! Temática 100% lovecraftiana
(2 cómicos y uno más serio) en tres banners de 700 x 115 pixels a
todo color!!! XD

Al final, los hice yo solito e incluso he 'programado' (bah, solo
son 10 líneas de html) una función para que cargue uno de los tres
banners al azar. Cuando vaya creciendo el número de banners, irán
saliendo también en las actualizaciones...


Estos son los tres banners que hay:
BANNER 1: Cthulhu y los demas dioses.



BANNER 2: Cthulhu haciendo amiguitos



BANNER 3: Azathoth y el epitafio de Lovecraft

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas noches mi buen blogger :D saludando desde mexico, tal vez encuentre raro el hecho de que comento en un post tan viejo, esta es la historia, pasa que buscando los capis de GANTZ (digase que aun no acabo de verlos todos "-") pues di con su blog, pues estoy de atras hacia adelante, y pues veo que tiene algunos banners, los cuales, si no es mucho pedir, asi como los de esta entrada, que me los facilite :D ningun trabajo me costaria plagiarlos pero es mas chevere tenerlos dados por el autor, un saludo mi correo por que no tengo cuenta en google

seblacktiantroll38_123@hotmail.com