Frikkadilly Circus: Cazador Online!

miércoles, agosto 27, 2008

Cazador Online!


Para todos los que jugáis a Cazador: La Venganza conmigo, os brindo la oportunidad de colaborar online en la creación de las partidas. Sí, estoy algo desesperado con las partidas, pues últimamente mi musa no me acompaña (está criando Ibis Eremitas en Barbate...) y no me surgen grandes cosas.

Tengo un par de ideas rondando por la cabeza (una es un poco plagio de una vieja partida y la otra gira en torno al circo, últimamente una idea perenne en mi mente) y aún no están completamente definidas, pero ya tienen forma y color... si queréis añadir, sería este el momento.

Si no queréis ayudar con esas ideas, sino que ya tenéis una idea completa, acepto también la ayuda que me prestéis. Aprovechad, si alguna vez quisistéis veros en una situación concreta e imaginaros como saldréis de ella, este es el momento.

No hay comentarios: