Frikkadilly Circus: Asociación Juvenil

miércoles, agosto 27, 2008

Asociación Juvenil



Con el llamativo 'supuesto' nombre de "Fuerzas Especiales" comienzo a copiar todos los papeles necesarios para la creación de una asociación juvenil (todo gracias al portal del Instituto Andaluz de Juventud , todo hay que decirlo) y me dispongo a leerlos atentamente.

Mañana, reunión en Mundo Paralelo para comenzar a discutir acerca de los aspectos de la asociación (y buscarle un nombre competente) así como rellenar el acta fundacional y todos los documentos requeridos. Respecto al logo, ya lo tenemos pensado: Que trabaje el Emphos! XD

A ver si esta vez, con las ganas y fuerza que hay, el barco sale a flote de verdad y navega en ese ancho mar de las posibilidades!

Un brindis por el que puede ser el comienzo de algo grande.

4 comentarios:

Reithenya ;.) dijo...

Querras decir 'futura' asociación lúdica / rolera de Sanlúcar/Cádiz....

Si es que ya me teneis abandonada xD ... sigo esperando mi personaje y eso... además de una explicación de esto que pretendeis.. ¡licenciar! jajaja Besitos y animo!!!

-- Reith --

Pika dijo...

Bueno, bueno, sí, en teoría la Asociación tendrá ámbito Provincial (porque solo supone marcar una casilla más... xD) a la espera de quizá poder organizar cosas fuera de Sanlúcar! ^^'

Emphos dijo...

Valeeeee aré yo el logo, pero sin nada en que basarme, ni tipografías... colores... nada pos un poco dificil será...

Un dia de estos os venis a m quelo que os lo ago si quereis con los programitas de mi portatil ^^ y me decis como lo quereis

AmaRiE dijo...

Fuerzas Especiales era el 1º nombre que surgió???

No lo recordaba!!

Razón por la que escribo en un post tan antiguo........

El ANIVERSARIO DE IMPERIO FRIKI ES EL 28 DE AGOSTO DE 2008........ por Dios que ya tenemos más de un año y ni lo sabiamos!!!!

XDDDD